terça-feira, 27 de maio de 2014

La impresionante boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Es oficial !! Kim Kardashian y Kanye West ya están casados

Luego de toda la polémica sobre lo que iba a ser la boda, la locación de la misma, el vestido que usaría Kim, los invitados que asistirían y todo lo relacionado al enlace más comentado, pues ahora ya tenemos toda la exclusiva referente a esto :

Finalmente y después de todas las incógnitas, el vestido que usó Kim estuvo confeccionado por su amigo íntimo Ricardo Tisci para la casa de alta costura Givenchy. En dónde predominó las transparencias y bordados en la parte delantera.





La locación final fué en un palacio en Florencia, Italia. Adornados con muchas rosas blancas y rosas de color pastel, dignos de una princesa.

La pre-boda se realizó en el Palacio de Versalles, en Francia, un castillo que data del siglo XVIII apróximadamente.



Los invitados a la boda fueron muy pocos y selectos personalmente por la pareja de recién casados, entre ellos se encuentran P. Diddy amigo de Kanye West, Serena Williams, amiga de Kim, el diseñador Alexander Wang, Olivier Rousteing, Director creativo de Balmain, Franca Sozzani, la Directora de Vogue Italia, entre muchas otras figuras; obviamente la familia del Sr. West y el clan Kardashian completo.

La gran sorpresa que se llevó Kim cuándo su ahora esposo Kanye llevó a Lana del Rey para que cante y deleite a ella y a los invitados en tan hermoso palacio.




No podemos obviar el prestigioso braunch que ofreció Valentino Garavani, diseñador de la casa de modas Valentino a los entonces novios, evento al que asistieron todas las Kardashian- Jenner y disfrutaron del castillo de estilo medieval del afamado diseñador. Pudimos apreciar las fotos que cada una de las chicas compartían en sus cuentas de Instagram, así cómo toda su estancia en París.
Las imágenes son exlusivas de E!, quienes tuvieron la primicia por el reality show Keeping Up with the Kardashians.


Seguiremos comentando más de este enlace nupcial cuándo tengamos más datos relevantes